HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

CH, el cantante urbano que sorprende con su nuevo tema “Cholón”

CH, el joven talento de la música urbana que combina su pasión con sus estudios de  odontología CH es un artista colombiano que ha logrado destacarse en el género urbano con su voz y su estilo. A sus 22 años, está terminando su último semestre de odontología en Bogotá, pero no ha dejado de lado su sueño musical. Después del éxito de su primer sencillo “Jaguar”, que conquistó los corazones de sus oyentes del sur y el centro del país, lanza su nuevo tema titulado “Cholón”.

“Cholón” es una canción que muestra la realidad de una historia que le pudo haber sucedido a cualquiera, donde por culpa del alcohol se desarrollan situaciones fuera de control y luego se corre el riesgo de perder personas valiosas. El tema fue producido por Emi the Chef, uno de los grandes productores del género urbano en Colombia. El video fue grabado en una de las principales discotecas de la ciudad de Bogotá y muestra la historia de la pérdida de la mujer que ama, como consecuencia del exceso de alcohol y las malas decisiones que se toman en ese estado.

CH ha demostrado su talento y carisma en varias presentaciones en diferentes discotecas en Bogotá, y también en la ciudad de Neiva y Pitalito Huila, donde abrió el concierto en las fiestas de San Pedro, donde se presentaron artistas de talla internacional como Maelo Ruiz, Yeison Jiménez, Nelson Velásquez, entre otros. A pesar de apenas llevar seis meses incursionando en la música con el género urbano, CH ha logrado cautivar al público con su propuesta musical.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más