HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alianza ‘respira’ un poco en el descenso

La jornada en el fútbol colombiano inició con la victoria, por la mínima diferencia, de Alianza Petrolera frente a Equidad. El duelo disputado en el Daniel Villa Zapata se desequilibró gracias al solitario tanto de Sebastián Acosta en el inicio de la segunda parte.

Fue un compromiso sumamente igualado. Los primeros 45 minutos transcurrieron con llegadas de lado y lado a partir de la media distancia, pero los arqueros Pier Graziani y Washington Ortega respondieron a la perfección.

El pórtico capitalino se vio vulnerado a los 53 minutos. En un centro medido desde sector derecho, Pablo Bueno le erró al cabezazo y atrás, sin marca alguna, llegó Acosta, quien aprovechó una terrible salida de Ortega para definir a puerta vacía.

Así pues fue victoria para Alianza, que llegó a 11 unidades (un partido menos) y quedó a tan solo dos del líder Medellín; por otro lado, Equidad puso en peligro su presencia dentro del grupo de los ocho. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más