HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las ‘Chicas’ jugarán amistoso

La selección Colombia hizo historia en el Mundial Femenino 2023 clasificado a cuartos de final y tras este hecho, parece que no quiere bajar la guardia, por lo que vivirá dos compromisos amistosos frente a un rival de peso, según lo revelado a nivel internacional.

Es importante resaltar que esto es todavía una información extraoficial, pero según dio a conocer el periodista Meg Linehan, todo está acordado para que las ‘cafeteras’ tengan dos encuentros en octubre.

Dichos serán frente a la selección de Estados Unidos y en territorio norteamericano, lo que le sirve a los dos equipos para subir su nivel y ser protagonistas en los eventos deportivos que se vienen el próximo año.

Al parecer, estos encuentros están programados así: el primero de ellos en Sandy (Utah) el próximo jueves 26 de octubre; mientras que el segundo, será en San Diego el domingo 29 del mismo mes.

Así las cosas, las dirigidas por Nelson Abadía tendrán la oportunidad de vivir dos partidos para seguir preparándose con miras a la Copa Oro Femenina y a los Juegos Olímpicos de París 2024. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más