HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘El Mello’ delante de su mujer

El cuerpo de Yeiner Alfonso Martínez Barona, de 25 años y oriundo de Ciénaga, Magdalena, quedó tendido en vía pública y a pocos metros de su vivienda, tras ser víctima de una incursión sicarial en la ciudad de Valledupar.

El hecho de sangre se registró en la calle 9 de la invasión Los Guasimales, momentos en que la víctima de 25 años se encontraba en su vivienda, y fue sorprendido por un sujeto no identificado que viajaba en una motocicleta. Se supo que el pistolero sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente hasta dejarlo malherido en el suelo.

La víctima presentó tres heridas por arma de fuego; a la altura del abdomen, una herida con orificio de entrada en la cara, en la zona lateral izquierda del cuello, y otra herida con orificio de entrada región temporal izquierda, y aunque alcanzó a ser llevado a la urgencia del Hospital Eduardo Arredondo Daza sede La Nevada, falleció pese a los esfuerzos de los galenos de turno por salvarle la vida.

Peritos judiciales llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver y  lo remitieron a la morgue de Medicina Legal de esta localidad, para la necropsia de rigor.

De Yeiner Martínez se pudo conocer que vivía en unión libre, se dedicaba al oficio de la albañilería y deja dos hijos menores de edad. Su compañera sentimental logró esconderse cuando llegaron los desconocidos para acabar con la vida de ‘El Mello’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más