HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid premió a Linda

Para nadie es un secreto que Linda Caicedo es una de las jugadoras colombianas más importantes en la actualidad y gracias a su protagonismo, fue elegida por Nelson Abadía para disputar el Mundial Femenino con la selección Colombia.

Fue precisamente en dicha cita orbital que las colombianas hicieron historia al clasificar por primera vez a los cuartos de final de un evento así, por lo que las 23 convocadas dejaron una huella muy importante.

Aún y con todo eso, en dicha ronda no pudieron con Inglaterra y quedaron eliminadas, por lo que cada una de las futbolistas regresó a su respectivo equipo para iniciar la pretemporada, sobre todo aquellas que juegan para clubes europeos.

Así las cosas, Linda no volvió a Colombia para el recibimiento que tenían preparado los hinchas en el Movistar Arena, por lo que viajó inmediatamente a España para retornar a sus trabajos con el Real Madrid, equipo que la recibió por todo lo alto.

 

Linda llegó a mitad de la temporada anterior, pero en tres partidos se ganó la titularidad, por lo que se espera que en la 2023-24 pueda ser más protagonista con el equipo que ya le dio toda la confianza.

Tras esta situación, se pudo conocer que Caicedo ya no usará el dorsal 19 como lo hacía en su aterrizaje en el fútbol español, sino que le dieron el 18, número que siempre ha utilizado y con el que jugó durante el mundial. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más