HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Amenazan de muerte a la expareja de joven asesinado bajando Minca

La joven denunció a través de su cuenta personal de Facebook que hicieron un montaje y la acusaron de ordenar el asesinato de su expareja. Ella asegura que es falso y denunció en la Fiscalía.

El pasado martes 22 de agosto cuando el reloj marcaba las 6:20 de la tarde, un joven identificado como José Alfredo Mora de Ávila, de 26 años de edad, fue asesinado a bala en la vía conduce al corregimiento turístico de Minca, área rural de Santa Marta por sicarios que se transportaban en motocicleta.

Tres horas después del hecho de sangre las redes sociales se ‘encendieron’, luego de que un grupo de personas a través de perfiles de Facebook señalaran a una joven identificada como Keren Torregroza, expareja sentimental de la víctima, de haber ordenaron el asesinato.

El anterior señalamiento lo hacían con un pantallazo de una supuesta conversación que había tenido Torregroza con los criminales minutos antes, lo que alarmó a todos los cibernautas. Pese a que la mujer guardó silencio por varias horas, se vio en la obligación de salir a dar una declaración.

De acuerdo con lo expuesto por Keren, el pantallazo que circula en las plataformas de mensajería instantánea es falso y obedece a una estrategia para dañar su imagen y reputación.

En su perfil personal de Facebook, la mujer empezó recalcando que desde hace varios meses compartía una amistad con su expareja, después de haber arreglado sus diferencias personales y las que tuvieron durante su relación amorosa.

“Salieron dos captures donde me implican que mande asesinar a mi ex pareja, los cuales son totalmente falsos y la gente se ha encargado de ensuciar mi imagen y dañar mi reputación como mujer y personal. Me encuentro obligada a hacer esta publicación ya que hice la denuncia en la Fiscalía”, dijo.

Así mismo, en su relato agregó que debido a los falsos señalamientos está recibiendo “amenazas de muerte junto a sus familiares”. “Tengo dos hermosos hijos y las personas que me conocen de verdad saben que yo jamás haría este tipo de cosas, por eso yo misma me encargué de hacer todo legal”, puntualizó.

Keren Torregroza solicitó a todas las personas que están difundiendo los falsos pantallazos abstenerse a seguir haciéndolo, pues asegura que están dañando su vida y además juegan con su familia.

“Están jugando con mi vida sin saber la verdad. Todo se desencadenó porque una persona creó un capture, donde aparece mi nombre y mi foto implicándome en el crimen, personas sin corazón”, finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más