HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacó a puñal a Policía e intentó robarle el arma

Como Yainer Hernán Vergara Serrano, de 28 años de edad, oriundo de Santa Marta, fue identificado el hombre que tuvo que ser capturado por uniformados de la Policía Metropolitana tras intentar robar el arma de dotación de un uniformado y posteriormente apuñalarlo en su mano derecha.

Los hechos ocurrieron cuando el indiciado se transportaba en una motocicleta marca Bajaj, línea boxer, color negro, sobre la Troncal del Caribe sentido Santa Marta – Barranquilla y fue interceptado por dos uniformados de la institución policial quienes le solicitaron detenerse.

Sin embargo, Hernán Vergara hizo caso omiso a la orden y aceleró el automotor, por lo que se generó una persecución que culminó en el kilómetro 74+400 metros, en donde pudieron alcanzarlo y le solicitaron un registro corporal personal, pero este opuso resistencia e inició un forcejeo.

En medio de este procedimiento, Yainer intentó despojar de su arma de dotación a uno de los agentes que lideraba el operativo pero al no poder sacó un arma blanca tipo cuchillo y le propinó una puñalada en la mano derecha.

Por lo anterior, el indiciado fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía, en donde lo pusieron a disposición por el delito de violencia contra servidor público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más