HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Comparsa de Unimagdalena, muy aplaudida en El Banco

El evento contó con la participación de 120 cumbiambas a nivel nacional.

Una vez más la comparsa de funcionarios de la Universidad del Magdalena se lució, luego de su presentación en la trigésimo novena XXXIX versión del Festival Nacional de la Cumbia, realizada en el municipio de El Banco.

En esta oportunidad la comparsa de la Alma Mater, estuvo como invitada, recibiendo durante y después de su presentación, ovaciones por parte del público que hizo presencia en el desfile.

En total la delegación de Unimagdalena estuvo presente con 40 personas entre músicos y bailarines, estos últimos conformados por directivos, administrativos, funcionarios y docentes.

“Agradecimiento a nuestro rector Pablo Vera Salazar, por todo el apoyo para que podamos participar en estos eventos que sin duda nos fortalece como institución y a los funcionarios por su compromiso y dedicación para dejar en alto el nombre de la Universidad”, expresó el licenciado Jorge Apreza Fernández, director del Grupo de Danzas de esta Casa de Estudios Superiores.

La comparsa de funcionarios de la Universidad del Magdalena ha participado durante este año en la Fiesta Nacional del Caimán Cienaguero, igualmente en el Festival de la Leyenda Vallenata, la Fiesta del Mar en Santa Marta y ahora en el Festival Nacional de la Cumbia en El Banco, Magdalena.

Con estas presentaciones en los diferentes eventos folclóricos de la ciudad, el departamento y la región, esta Institución, demuestra el compromiso que se tiene con la cultura y el bienestar de sus funcionarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más