HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Torturado y asesinado el dueño del bar ´El Cachaco´

Las autoridades de la Policía del departamento del Magdalena iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición y con signos tortura, en el interior de su negocio, ubicado en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

La víctima respondía en vida al nombre de Luis Antonio Calderón Bautista, un comerciante de 49 años de edad, conocido como ‘El Cacha’, quien fue encontrado echado en la ducha del baño, con evidentes manchas de sangre y atado de manos y pies.

El caso tuvo incidencias al interior de un establecimiento comercial de razón social ‘El Bar del Cachaco’, cuando residentes del sector dieron aviso a las autoridades sobre los olores putrefactos que salía desde el lugar, propiedad de la víctima, quien desde hace tres días no había sido visto por sus vecinos y allegados, por lo que los uniformados del cuadrante arribaron hasta el lugar para verificar la información.

Se supo que las unidades decidieron forzar la puerta de ingreso al lugar en donde fue reportada la eventualidad y se toparon con la dantesca escena del cadáver de Luis Antonio en su baño. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si presentaba algún signo de violencia. “La comunidad se percata de la situación por el olor que salía del lugar, además porque hace aproximadamente tres días no veían al señor Luis”, explicaron las autoridades.

Al sitio llegó una avanzada del Laboratorio Móvil del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección a cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses, para practicarle la necropsia de rigor y establecer las causas exactas de la muerte del hombre.

Así mismo, la institución policial desplegó un grupo de investigadores especializados para esclarecer este suceso que tiene a toda la población consternada, teniendo en cuenta que Luis era una persona muy querida y trabajadora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más