Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La Policía Metropolitana de Bogotá descubrió que al interior de un apartamento cuatro señalados delincuentes habían montado una fábrica de drogas.
En el lugar incautaron grameras, prensas y una empacadora al vacío que podían servir para la producción de cocaína.
“Los implicados entraron a una estructura de propiedad horizontal donde, finalmente, encontramos los elementos que, al parecer, eran usados para fabricar estupefacientes”, señaló el coronel Leonardo Bernal, oficial de la Inspección de Policía de Usaquén.
Los hechos se registraron en una vivienda del sector Cedritos. Un ciudadano fue en busca de ayuda oficial luego de haber sido víctima de un robo de celular y dinero en efectivo.
Los patrulleros reaccionaron y, después de una persecución, lograron ubicar la vivienda en la que se refugiaron los posibles responsables del atraco.
Cuando las autoridades realizaron una inspección del lugar, encontraron que el apartamento era utilizado para la fabricación y distribución de estupefacientes.
Los uniformados incautaron tres grameras, una prensa con capacidad para 11 toneladas, una empacadora al vacío, 3.500 gramos de clorhidrato de cocaína, 1.500 gramos de marihuana y 20 gramos de heroína.
En la vivienda también fue encontrado el celular y 600.000 pesos que pertenecían a la víctima del atraco. Los capturados ahora deberán responder por los delitos de hurto y fabricación de estupefacientes.