HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Miguel Uribe recibió en 2022 bonos para gasolina”: Augusto Rodríguez, director de la UNP

Miguel Uribe, del Centro Democrático, denunció este miércoles a varios de sus compañeros congresistas por recibir bonos para la gasolina de sus vehículos, pero Augusto Rodríguez reveló que él recibía el mismo beneficio en 2022.

El director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Augusto Rodríguez, pasó por los micrófonos de La W, con Julio Sánchez Cristo, para hablar de los bonos de gasolina y peajes que reciben algunos congresistas.

“Nosotros entramos inmediatamente a hacer esa depuración, vamos a hablar con ellos para resolver favorablemente esta situación. Que ayude al Congreso a mejorar esto”, pidió.

Y es que el senador del Centro Democrático Miguel Uribe denunció este miércoles a sus compañeros del Congreso por recibir estos beneficios. Sin embargo, el director de la UNP reveló que el excandidato a la Alcaldía de Bogotá obtuvo estos pagos en 2022.

“Sí, él ha recibido. En el 2022 él Miguel Uribe está en la lista de parlamentarios que recibieron este beneficio”, afirmó.

¿Cuánto reciben para los peajes y combustibles?

“No tengo la cifra, pero sé que es una cantidad por cada vehículo”, dijo.

¿Cómo se controlan los bonos?

“Eso tiene un límite mensual por cada parlamentario”, mencionó.

/La W

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más