HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Registraduría acompañó al Comité de Seguimiento Electoral

Un candidato a la Alcaldía de El Banco, venía denunciando un hecho que se ha vuelto una desagradable forma de hacer oposición política: el vandalismo a las vallas.

Se trata de Víctor Rangel, quien junto a Franco Neira, Elías Yunez, Ronald Flórez, Elvis Mora, es uno de los cinco candidatos a la Alcaldía de esa población y que en ediciones pasadas, HOY DIARIO DEL MAGDALENA presentó a los lectores.

Ante esta y otras situaciones, las autoridades vienen dando prioridad a la seguridad para los comicios electorales. Ayer se desarrolló en el Sur el quinto comité de seguimiento electoral.

Según los registradores, en esta jornada se validaron temas de orden público y logística para las próximas elecciones, además se abordaron los siguientes componentes: Cierre de inscripción de ciudadanos y ampliación en horario de atención en sedes de la Registraduría y Puntos Móviles de Inscripción; Compromisos interinstitucionales; Estados de puestos de votación; Evaluación de riesgos, y Red de comunicaciones, entre otros.

LOS CANDIDATOS

Como se ha venido publicando en los últimos días, HOY DIARIO DEL MAGDENA presenta 17 candidatos a las Alcaldías de Guamal, Aracataca y San Zenón.

Por el municipio de Guamal, en el sur del Magdalena, aspiran a la Alcaldía, Karen Rangel, Kathi Gutiérrez, José David González, Armando Torres Trespalacio y Jota Ramos.

En la población de San Zenón, los candidatos son Ricardo Rodríguez, Jhon Cervantes, Libardo Tulio Castro, José Méndez, Victoriano Martínez y Leovigildo Navarro.

En la tierra del Nobel Gabriel García Márquez, Aracataca, aspiran los candidatos Pedro Sánchez, Leiter Salgado, Jorge Saade, Heriberto Ropero Padilla, Fabiola Meléndez y Koralia Pérez.

La Registraduría acompañó al Comité de Seguimiento Electoral

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más