HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista quedó herido al chocar contra camión

Un aparatoso choque entre un camión y una motocicleta en la Troncal de Oriente a la altura del sector de El Manantial, dejó gravemente herido a un hombre.

La víctima fue identificada como Yamith Padilla López, oriundo del corregimiento de Riofrío, jurisdicción de Zona Bananera, y  quien sería hijo del líder político y candidato al concejo de Zona Bananera.

Según se conoció, el siniestro ocurrió a las 9:30 p. m. en la vía que conduce de Ciénaga al municipio de Zona Bananera. Al parecer, el conductor de la moto perdió el control y  colisionó violentamente contra el vehículo de carga que en ese momento salía de una finca cercana.

Tras el siniestro, la víctima salió expulsada del vehículo y quedó tendida en el suelo con graves lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente, en su rostro y cabeza. A su vez, el automotor de color negro solo sufrió leves daños tras el choque.

Hasta el sitio llegaron unidades de seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena que adelantaron las pesquisas sobre el incidente vial, así como también varias ambulancias, siendo una ellas la que trasladó al lesionado hasta un centro asistencial local para ser valorado por los especialistas en turno. Es de anotar, que hasta esta publicación el estado de salud de la persona herida se encontraba bajo  estricta supervisión médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más