HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció muerto a puñaladas un obrero

La Policía del Magdalena designó un grupo de investigadores que adelantan las averiguaciones para determinar los móviles y dar con los responsables del reciente asesinato de un hombre que fue encontrado con una herida a puñal, en área urbana del municipio de Aracataca.

Según informaron las autoridades, el hombre que fue identificado como Carlos Gómez Suárez, de 64 años, vivía en el corregimiento de Buenos Aires,  y se dirigía a iniciar sus labores de trabajo en horas de la madrugada, cuando habría sido atacado por desconocidos que se movilizaban en moto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tras recibir una llamada telefónica, patrulleros de vigilancia se trasladaron hasta una trocha del barrio Villa del Río de la localidad en mención, donde estaba la víctima tendida con sus pertenencias y con aparentes heridas ocasionadas con arma blanca.

El macabro descubrimiento estuvo a cargo de varios trabajadores de finca que pasaban por el lugar a eso de las 4:40 de la madrugada de ayer, con destino a sus sitios de trabajo y se toparon con el cuerpo manchado de sangre, y a pocos metros de la motocicleta en la que se transportaba. “Se encuentra el cuerpo de un hombre,  el cual presenta lesión con elemento cortopunzante, metros más adelante se encuentra una motocicleta en el que al parecer se movilizaba la víctima”, indica el reporte policial.

Por su parte uniformados de la Policía Magdalena hicieron presencia en el lugar para apersonarse de la situación, mientras miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI realizaron los actos urgentes de inspección técnica, levantamiento y posterior traslado del cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más