HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, Falcao, Quintero y Cortés, preseleccionados

La convocatoria oficial saldría la próxima semana, sin embargo, Néstor Lorenzo y su cuerpo técnico ya han enviado las respectivas cartas a los clubes para bloquear a los jugadores que podrían estar en el inicio de las Eliminatorias. La Selección Colombia arranca con Venezuela en Barranquilla y luego irá a Santiago a enfrentar a Chile.

Ahora, según informó el VBar de Caracol Radio, entre los bloqueados se encuentran los históricos James Rodríguez, Falcao García y Juan Fernando Quintero. Los tres sin continuidad en este arranque de temporada. Otro de los que está en la lista de preseleccionados es Óscar Cortés, jugador del Lens de Francia.

James Rodríguez llegó hace poco a Sao Paulo, suma 70 minutos en dos partidos disputados. Dorival Júnior, DT del equipo brasileño, ha destacado en varias ruedas de prensa que no quieren apresurar al volante y por eso lo han llevado con tranquilidad para evitar cualquier riesgo de lesión.

Por otro lado, Juan Fernando Quintero regresó a las canchas hace poco con Racing de Avellaneda, su nuevo club. El volante jugó 66 minutos, pero se le ve con falta de ritmo y lo más seguro es que no esté en la lista.

Falcao García, atacante de Rayo Vallecano, lleva tan solo ocho minutos esta temporada. El delantero sigue siendo una de las alternativas del equipo español. Sin embargo, Néstor Lorenzo siempre ha destacado la importancia de su presencia para los más jóvenes. “Estoy para dar siempre lo que Colombia necesite”, dijo el Tigre en una de las fechas FIFA en la que disputó minutos en los amistosos./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más