HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidos los árbitros

Restan dos semanas para que las selecciones sudamericanas inicien su camino a la Copa del Mundo 2026.

El jueves 7 de septiembre se pondrán en marcha las Eliminatorias que definirán los clasificados para la próxima edición del certamen internacional.

Colombia debutará ese día ante Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla y después visitará a Chile en Santiago.

Mientras se espera por la nómina de convocados por Néstor Lorenzo para estos dos partidos, el Departamento de Competiciones de la FIFA dio a conocer las designaciones arbitrales para las fechas 1 y 2 del proceso clasificatorio al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. Los jueces para Colombia-Venezuela y Chile-Colombia ya están definidos.

El estreno de la Tricolor en Barranquilla lo dirigirá el brasileño Anderson Daronco, quien estará acompañado por sus compatriotas Rodrigo Figueiredo y Guilherme Camilo como asistentes. Por su parte, el encargado para el partido ante Chile del martes 12 de septiembre será el venezolano Jesús Valenzuela. Jorge Urrego y Tulio Moreno completarán la terna arbitral. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más