HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una millonada cuesta ir a ver a jugar a Messi

Este sábado será el debut de Lionel Messi en la Major League Soccer.

El Inter de Miami, tras lo que fue la obtención de su primer campeonato desde su fundación, están a la espera de poder visitar este sábado a los New York Red Bulls por la liga de Estados Unidos.

No obstante, los precios de las boletas o entradas se encuentran disparadas y es que esta será la primera vez que el argentino vaya a jugar en esta zona de los Estados Unidos.

La demanda de los preciados boletos está muy por encima de lo que es un partido de los New York Red Bulls normalmente.

El costo de los mismos está disparado en un 1.000%.

VividSeats, vendedor de entradas, le afirmó a CNN que el precio promedio para el partido de este fin de semana está oscilando entre los $483 dólares. Esto es una cifra por encima de lo que cuesta habitualmente en una entrada para ver al equipo de Nueva York. El precio normal es de $46 dólares.

 

Algunos de los asientos que se pueden ver disponibles en VividSeats cuestan hasta los $3.600 dólares para la primera fila, pero se deben comprar los cuatro, por lo que la suma total de todo llega a los casi $15.000 dólares. Hay más asientos baratos y económicos, pero dentro de los más “bajos”, se encuentra el de $345 dólares. La llegada de Messi a Nueva York resultó siendo el compromiso más caro en más de una década en ese sector de los Estados Unidos.

Lionel Messi enfrentará a dos colombianos en la búsqueda de su segundo título con el Inter Miami

De esta manera, el juego de Inter de Miami ante los New York Red Bulls desplazó con gran capacidad a un duelo que disputó el FC Barcelona en esa área. Los boletos llegaron a costar la suma de $270 dólares. Los precios de los partidos de la MLS en los que juega Lionel Messi se han disparado desde que el argentino arribó a la Liga de los Estados Unidos, siendo uno de los mejores promedios de asistencia a los estadios de ese país, como también representan un importante impacto en la economía de los equipos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más