HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pesadilla convertida en terror: Palmeiras goleó a Pereira 4 a 0

Una desconcentración de 11 minutos en el primer tiempo del Deportivo Pereira fue suficiente para que el Palmeiras de Brasil se lleve una gran diferencia para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Desde el pitazo inicial, el equipo brasileño tenía toda la iniciativa de hacer daño a la portería del equipo matecaña, que parecia con la unica premisa de defender con los 11 jugadores en campo propio.

La noche de terror inició unos minutos antes de los 23 minutos del primer tiempo, cuando Jhonny Vásquez no pudo controlar el rebote del balón y de forma imprudente golpeo a un jugador brasilero dentro del área. El árbitro pitó penal y Rony anotó el 0-1

El equipo del país de la samba siguió atacando y a los 31 minutos Marcos Rocha, tras pase de Rony, anotó el 0-2 luego de una gran jugada colectiva del Palmeiras.

Pereira no salía del shock, la defensa se veía nerviosa y sin ideas y Palmeiras lo aprovechó. Robo del balón en defensa, hasta tres jugadores llegan al arco del Pereira, Dudu asiste a Mayke para que al arco solo anotará el 0-3.

Al segundo tiempo y tras varios cambios del técnico, Pereira se adueñó del balón e intentó anotar algún gol del descuento, pero ni las ideas llegaron al equipo y tampoco el portero brasileño dejaron que el matecaña anotará.

Palmeiras cerró el moño de la goleada en suelo colombiano a los 82 minutos, cuando un pase profundo entre líneas de Piquerez aprovechando la mala ubicación de la defensa del Pereira, fue suficiente para que Rony anotará su doblete y el 0-4 de la noche.

El partido de vuelta se jugará el próximo 30 de agosto en suelo brasileño, donde el Deportivo Pereira, único equipo “vivo” en esta Copa Libertadores, tendrá que hacer mínimo 3 goles para llegar a los penales.

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO PEREIRA: Aldair Quintana; Eber Moreno, Carlos Garcés, Juan Quintero, Carlos Ramírez, Jimer Fory; Juan Zuluaga, Jhonny Vásquez, Maicol Medina; Ángelo Rodríguez, Arley Rodríguez.

PALMEIRAS: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Juan Piqu erez; Gabriel Menino, Zé Rafael; Mayke, Raphael Veiga, Dudu; Rony.

GOLES: Veiga (0-1) 23’, Rocha (0-2) 31’, Mayke (0-3) 34’, Rony (0-4) 82’

ESTADIO: Hernán Ramírez Villegas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más