HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Conversatorio “Diversidad Musical de Colombia”

La Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza, realizará este jueves 24 de agosto, desde   las   9:00   de la mañana, en   el   Auditorio   Julio   Otero   de   la   Universidad   del   Magdalena, el Conversatorio “Diversidad Musical de Colombia: Referentes Identitarios Territoriales”.

Este conversatorio   comprende   una   de   las   cuatro   metas   que   componen   el   proyecto   cultural   XXXII Concierto de Amor a la Música Colombiana, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Santa Marta.

Jorge Kent Biswell, liderará este conversatorio como moderador de los panelistas, Oscar Javier Ferreira, Wilson Javier Paz y Efraín Castilla Romero,   Gestores Culturales de las Regiones   Andina,   Pacífica   y   el   Caribe colombiano, quienes dialogarán sobre   la   diversidad  cultural   y   rítmica   que enriquece musicalmente la cultura de las regiones de nuestro país, así como  defender la música colombiana, crear o fortalecer en la ciudad el amor por nuestra música y el sentido de pertenencia por ella e incentivar a escucharla e interpretarla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más