HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Terminó toma a la Catedral

Desde el mediodía de este miércoles decenas de personas protestaron en contra de la empresa prestadora del servicio de energía.

Luego de estar ‘hasta la coronilla’ por las presuntas irregularidades que de manera recurrente estaría incurriendo la empresa prestadora del servicio de energía Air-e, diferentes líderes de los barrios de Santa Marta decidieron tomarse desde el mediodía de este miércoles la Catedral Basílica, impidiendo que se llevaran a cabo los actos litúrgicos.

Tras llegar a un acuerdo con la Diócesis y la Alcaldía de Santa Marta la cual estuvo representada por el secretario de Promoción Social Luis Pinzón, los manifestantes pasadas las 4 de la tarde decidieron ponerle fin a la manifestación pacífica, luego de que se firmara un acta de compromisos.

“Los representantes de los usuarios indican las diferentes falencias y atropellos de la empresa Air-e como cobros excesivos del servicio de energía, orden de energía en horarios no laborales como es el caso de la suspensión del servicio a las 3 de la mañana en el barrio Santa Catalina en compañía de la Policía Nacional, la falta de atención de las autoridades y de Air-e a las reclamaciones”, indica el acta.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más