HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desbaratada la banda ‘Los Guasones’ por microtráfico

Tras 10 meses de investigaciones y recolección de información, liderado por la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena en compañía de la Fiscalía seccional de El Banco, mediante tres órdenes de allanamiento y registro, capturaron a nueve personas por tráfico de droga en el perímetro urbano de Santa Marta.

Se trata de un grupo delincuencial común organizado, denominado ‘Los Guasones, conformado por una mujer y dos hombres, quienes estarían dedicados al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el municipio de El Banco.

El procedimiento de captura se llevó a cabo mediante cinco diligencias de registro y allanamientos realizados por la SIJIN, con el apoyo de funcionarios de Inteligencia Policial, Ejército Nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

En estas diligencias se logró la incautación de 438 dosis de estupefacientes, además de dinero en efectivo, un computador portátil y cinco celulares, elementos que fueron dejados a disposición de las autoridades competente junto a las personas capturadas, a espera de ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más