HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano y una barranquillera, la pareja asesinada

Tras ser ingresados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Fundación, fueron identificados por sus familiares la pareja ultimada a balazos cuando se desplazaba en una motocicleta en el sitio conocido como ‘El Puente de la Acequia’, jurisdicción del municipio de Aracataca, Magdalena, vía a Fundación.

De acuerdo a la información suministrada, se trata de Leonardo Antonio Echetto Farelo, de 30 años,  oriundo de Venezuela, y Katty Greis Gutiérrez Vega, de Barranquilla, cuyos cuerpos fueron encontrados en un charco de sangre y con múltiples heridas de arma de fuego, en plena vía pública de la localidad en mención luego de ser víctimas de una incursión violenta perpetrada por desconocidos.

Un grupo especial adscrito al comando de la Policía del departamento adelanta las correspondientes investigaciones para determinar los móviles y dar con los responsables del doble crimen. “La comunidad no los distingue, eso ha hecho más complicado el tema de conocer quiénes eran. No debería ser un caso de hurto puesto que sus pertenencias personales y su motocicleta fueron halladas en el lugar. Estamos trabajando en encontrar personas que nos digan quienes son, hacia donde iban, porque desafortunadamente la comunidad no los conoce”, dijo el coronel Yorguin Malagón, jefe de la Policía departamental.

“Ya están identificados. A partir de esa identificación estamos tratando de buscar a familiares para determinar qué hacía en el sector porque está claro que no eran del departamento”, agregó el alto oficial.

Cabe recordar que la pareja se movilizaba en una motocicleta Yamaha Bwis, color rojo de placa KEO-84-E, y que cuando transitaban por el sitio antes mencionado fue interceptada por dos hombres que también se transportaban en un vehículo de similares características cuyo parrillero sin decirles nada abrió fuego indiscriminadamente en contra de ellos causándoles la muerte de forma instantánea.

Asimismo, durante la inspección de los cadáveres, los investigadores de la Sijín hallaron varios casquillos alrededor de la escena del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más