HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres años seguidos con incendios en el Mercado Público

Las fallas eléctricas serían las causas que asocian las emergencias presentadas.

Una vez más la oscuridad de la madrugada se iluminó con el resplandor de las llamas provenientes del Mercado Público de Santa Marta, en donde al igual que hace 2 años, 12 colmenas quedaron completamente reducidas a cenizas debido a un voraz incendio que consumió todo a su paso dejando cuantiosas pérdidas materiales pero afortunadamente sin personas fallecidas.

Del hecho, se desconocen aún las causas, sin embargo la preocupación y desolación de los afectados es inevitable, puesto que han tenido que vivir en dos ocasiones la misma emergencia que los deja con grandes deudas y un futuro incierto para ellos y sus familias.

7 de diciembre de 2021

La madrugada del 7 de diciembre mientras las familias preparaban los últimos detalles para disfrutar de la noche de ‘velitas’, los comerciantes del Mercado Público se enfrentaban a una gran emergencia, puesto que una falla eléctrica habría originado una gran deflagración que causó la pérdida total de 12 colmenas y 8 con afectaciones más leves.

En esa oportunidad, la Alcaldía de Santa Marta ayudó monetariamente a los comerciantes afectados y reconstruyó en ‘tiempo récord’ los locales afectados.

12 de mayo de 2022

El año anterior, otra emergencia se presentó en el local comercial de razón social ‘Distribuidora Bucaramanga’en la calle 12 con carrera 11, siendo la madrugada nuevamente la protagonista de la deflagración, la cual según los propietarios también se originó presuntamente por un cortocircuito, lo que dejó millonarias pérdidas económicas.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más