HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió mujer que se infartó en un bus

Una mujer murió al interior de un bus departamental en la terminal del municipio de El Banco, Magdalena, tras presentar quebrantos de salud, anunciaron testigos.

El hecho se registró mientras el vehículo de la empresa Omega, identificado con el número interno 10388, que cubría la ruta Bogotá – El Banco, realizaba el ingreso a la terminal de manera normal. Según allegados, una vez reportado el caso se activó el protocolo de emergencias.

La mujer reportada como Carmen Quiroz, de 60 años, viajaba desde Bogotá hacia la municipalidad ubicada al sur del departamento del Magdalena, para llegar a su residencia, ubicada en el corregimiento de Belén.

Según las primeras versiones, cuando el bus iba llegando a la terminal del municipio en mención, la mujer empezó a presentar un cuadro cardíaco que terminó arrebatándole la vida casi que de manera inmediata.

Ante la emergencia, el conductor del bus se detuvo en la vía para llamar asistencia médica urgente, ocasionando congestión vehicular en la zona, y tras ser ingresada a la urgencia de la clínica Previsalud, los médicos determinaron que había ingresado sin signos vitales producto de un infarto fulminante.

El cuerpo fue inspeccionado por personal de Policía Judicial que lo condujo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia de rigor que permitirá confirmar las causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más