HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bajando Minca lo asesinaron a bala

La víctima al parecer sostuvo una discusión con otra persona y esto habría sido el detonante de su crimen. 

La ‘ola’ criminal no se detiene en Santa Marta. La que parecía ser una tranquila noche lluviosa se empañó de sangre, luego del crimen de un joven en la vía que conecta al perímetro urbano de esta capital con el corregimiento de Minca.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones a Tres Puentes, área rural de la ciudad, cuando la víctima, identificada como José Mora, se transportaba en una motocicleta sentido Minca – Santa Marta, al parecer, hacía su lugar de residencia.

Las primeras versiones de este violento suceso dan cuenta que la víctima fue interceptada por un desconocido que se movilizaba también en una moto, quien después de un cruce de palabras, le disparó en dos oportunidades en la cabeza.

Producto de las heridas que sufrió, José perdió la vida en el acto y su cuerpo quedó sobre la carretera que lleva al turístico corregimiento, boca arriba y con su cabeza sumergida en un charco de sangre.

Una vez conocido el homicidio, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana llegaron hasta la escena del crimen y acordonaron el lugar para luego iniciar las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial se supo que, al parecer, la víctima sostuvo una discusión con otra persona durante el trayecto hacia el área urbana de Santa Marta y esto habría sido el detonante de su crimen.

Funcionarios de la Sijín de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más