HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

IMÁGENES: Así quedaron los 12 locales quemados en la Galería del Mercado

Escenas de tristeza y dolor se viven durante la mañana de hoy en el Mercado Público de Santa Marta tras el voraz incendio que arrasó con 12 locales de la Galería Comercial.

Las primeras hipótesis dan cuenta la conflagración se habría presentado por un cortocircuito. Sin embargo, el cuerpo de Bomberos está llevando a cabo las investigaciones que corresponden.

“Lo perdimos todo; no dio tiempo de sacar nada de la mercancía que teníamos en los locales, el incendio se expandió rápido por el material que había: ropa, zapato, entre otros”, dicen los afectados.

IMÁGENES: Así quedaron los 12 locales quemados en la Galería del Mercado IMÁGENES: Así quedaron los 12 locales quemados en la Galería del Mercado IMÁGENES: Así quedaron los 12 locales quemados en la Galería del Mercado IMÁGENES: Así quedaron los 12 locales quemados en la Galería del Mercado IMÁGENES: Así quedaron los 12 locales quemados en la Galería del Mercado

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más