HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres Centros de Salud y una Institución Educativa recibirán apoyo profesional de especialistas del Buque Burlington

Bajo la apertura de la misión ‘promesa continua’ 2023, profesionales de la medicina e ingenieros militares, llegaron a la Costa Caribe, específicamente a Santa Marta, con el objetivo de intercambiar conocimientos médicos y de ingeniería enmarcados en la visión de ayuda social para las comunidades más necesitadas.

En ese sentido especialistas del Hospital Julio Méndez Barreneche, de igual forma de la Clínica La Castellana y del Centro de Salud Bastidas intercambiarán experiencias con profesionales estadounidenses .

Cabe resaltar que estas actividades que se llevarán a cabo, facilitarán la preparación médica, a través del intercambio de experiencias y conocimientos direccionados en mejorar las capacidades combinadas en materia de atención médica y veterinaria, de igual forma capacitaciones en primeros auxilios , atención a desastres y mantenimiento y reparación de equipos biomédicos.

Es preciso destacar que también está misión esta enfocada en la ejecución de trabajos de arreglos locativos en la infraestructura de la Escuela Madre Mazarrello, direccionados en la misión social de la llegada de este buque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más