HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aparecieron muertos dos hombres con tiros de fusil

Zozobra y miedo dicen sentir los habitantes del área rural de la capital del departamento de La Guajira (Riohacha), ante los violentos hechos que se vienen presentando en los corregimientos y veredas, que ya dejan varias personas sin vida.

El más reciente suceso se presentó en el corregimiento de Comejenes, jurisdicción de Riohacha. En la mañana de ayer, un grupo de campesinos encontró dos cadáveres en medio de una trocha con heridas producidas con armas de largo alcance.

Las primeras versiones que están siendo analizadas por los investigadores policiales y de la Fiscalía dan cuenta que hasta el inmueble donde residían las víctimas, que permanecen como N.N, llegaron desconocidos fuertemente armados y, al parecer, los obligaron a salir.

Una vez en la parte externa, apuntándoles con las armas de fuego, los obligaron a caminar hasta una zona enmontada, en donde les dispararon en la cabeza y le produjeron la muerte de forma instantánea. “Nosotros escuchamos las detonaciones, pero nos dio temor salir”, dijeron.

Hasta la escena del crimen llegaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía e iniciaron las labores que corresponden para determinar los móviles de este lamentable suceso.

Cabe mencionar que en días anteriores a través de las redes sociales y plataformas de mensajería instantánea circularon grabaciones del grupo armado organizado  Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, quienes afirmaron que habían llegado “a poner el orden” ante la incursión de otras estructuras.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más