HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Loable presentación de Harold Ramírez

El cartagenero Harold Ramírez tuvo una destacada actuación en la paliza que le propinaron los Tampa Rays a los LA Angels 18 carreras 4 en el cierre del double ‘header’.

Actuando como bateador designado, el toletero colombiano se fue de 6-4, todos sencillos, que a su vez le sirvieron para impulsar 4 carreras y anotar dos más. Harold se ponchó una vez, y combinado con el único turno que tuvo en el primer juego y en el que se fue en blanco, dejó su promedio en .309.

Harold solo es superando en la ofensiva de su equipo por el cubano Yandy Díaz, quien se fue de 4-2 en el segundo duelo de la doble confrontación ante Angels y dejó su promedio al bate en un envidiable .325.

Los Rays se mantienen segundos en la división Este de la Liga Americana, a 2.5 juegos de los Orioles de Baltimore. Sin embargo, en el comodín, lideran con 5.5 juegos por encima del equipo que escolta a los tres clasificados, los Blue Jays de Toronto. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más