HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a pareja que viajaba en moto

Hasta el momento solo la mujer ha sido identificada y respondía al nombre de Katy Gutiérrez.

En hechos que están siendo minuciosamente investigados por las autoridades, una nueva incursión sicarial dejó como resultado a un hombre y una mujer muertos en área rural del municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena.

Las autoridades informaron que las víctimas responden a los nombres de Katy Gutiérrez y  un hombre, cuya identidad no ha sido esclarecida, quienes quedaron muertos en el lugar, al lado de una motocicleta en la que se movilizaban.

El doble homicidio se registró la madrugada de ayer, en la vía que conduce de Fundación a Aracataca sector puente de la Sequía.

La información revelada por testigos señala que, dos hombres no identificados a bordo o de una motocicleta sin características, abordaron a la pareja de motociclistas que se transportaba en un vehículo similar marca Yamaha Bwis, de color rojo y placas KEO84E, y sin mediar palabra el parrillero disparó indiscriminadamente, los balazos les causaron la muerte en el acto a ambos.

Por su parte, los pistoleros tras lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido.  Y posteriormente al sitio llegaron curiosos que alertados por el sonido de las detonaciones, salieron de sus viviendas para observar de qué se trataba, topándose con el cuerpo sin vida de la pareja, al lado de su vehículo.

De igual manera, una avanzada de la Policía Judicial de la Sijín en coordinación con la Fiscalía se encargó de los actos urgentes e inspección de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue de Medicina Legal de esta localidad. También iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del  crimen y la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más