HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Todos a expectativa de la ‘salud’ de Lucho Díaz

La selección Colombia se encuentra a pocos días de anunciar la convocatoria para el inicio de las eliminatorias al mundial de 2026, cuando enfrente en septiembre a los combinados de Venezuela y Chile, este último en condición de visitante.

Como suele suceder previo a los compromisos clasificatorios, ya hubo la primera preocupación para dichos compromisos, teniendo en cuenta la lesión que sufrió este sábado Luis Díaz con el Liverpool. El jugador tuvo que salir al minuto 83 por una molestia, que en principio se cree que es muscular.

Luis Díaz fue una de las figuras de su equipo en la segunda fecha de la Premier League, al convertir el empate transitorio ante el  Bournemouth en condición de local. La anotación se dio al minuto 28, luego de un desborde de Alexis Mac Allister y un control perfecto por parte del colombiano, quien disparó de tijera y venció al portero rival por el palo que este custodiaba.

En adelante llegaron los goles del triunfo por parte de Liverpool gracias al egipcio Mohamed Salah y al portugués Diogo Jota. Ello bastó para sentenciar la victoria, pese a los problemas defensivos de los dirigidos por Jürgen Klopp durante todo el encuentro.

Liverpool ahora se alista para visitar al Newcastle en la tercera fecha de la Premier League. Se verá las caras ante uno de los equipos que más dinero invirtió en el actual mercado de fichajes.

En cuanto a la selección Colombia, el técnico Néstor Lorenzo anunciará en el transcurso de la próxima semana la convocatoria oficial para los partidos ante Venezuela y Chile. En dicha lista también hay expectativa con el llamado que se le haga al delantero Julián Quiñones, actualmente en el América de México. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más