HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Molano y Rubio, confirmados para la Vuelta a España

Cada vez falta menos para el inicio de La Vuelta a España! Todos los equipos están finiquitando detalles para la última gran carrera del año, la cual se correrá del sábado 26 de agosto al domingo 17 de septiembre.

Las escuadras siguen anunciando sus nóminas para la competencia y los nombres de los ciclistas colombianos han empezado a aparecer.

Juan Sebastián Molano, ganador de la última etapa de la edición pasada, hace parte de la nómina del UAE Team Emirates para la carrera española.

El boyacense estará acompañado por los españoles Juan Ayuso y Marc Soler, los portugueses Ivo Oliveira y Rui Oliveira, y los australianos Finn Fisher-Black y Jay Vine.

Esta será la quinta participación del corredor en La Vuelta a España tras correr en las ediciones 2017, 2019, 2021 y 2022 en donde subió al podio en Madrid. Esta temporada el ciclista colombiano ha ganado 1 etapa en el UAE Tour, 1 etapa en la Vuelta a Burgos y el Gran Premio de Denain.

Por otro lado, Einer Rubio estará presente en la edición 78 de La Vuelta a España con el Movistar Team.

El colombiano, que esta temporada ya corrió el Giro de Italia y finalizó en el puesto 11, competirá por primera vez en la carrera española.

Este año el ciclista acumula un triunfo de etapa en el UAE Tour y otro más en el Giro.

Juan Sebastián Molano y Einer Rubio se suman a Egan Bernal del Team Ineos Grenadiers como los únicos colombianos confirmados hasta el momento para La Vuelta a España. Se espera que en los próximos días aparezcan más nombres en la lista final. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más