HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´No más carreta con el agua, yo ejecutaré el plan para tenerla´

El candidato del Movimiento ´Santa Marta Sí Puede, hizo un llamado a la comunidad para no tener más fractura social. ´El pueblo no aguanta más divisiones’, manifestó.

El candidato a la alcaldía de Santa Marta Carlos Pinedo Cuello pidió que no se le siga diciendo más mentiras a la ciudad sobre las soliciones al problema del desabastecimiento de agua. ´No más carreta con el agua, no más mentiras. La carreta del agua se les acabó. Por eso, yo cuando llegue el primero de enero a gobernar la ciudad, iniciaremos el plan que apunte a realizar las obras que se necesitan para solucionar este grave problema al que no le encontraron solución en los últimos doce años. En mi gobierno no habrá carreta con el agua, sino realizaciones´, explicó Pinedo Cuello en un discurso en el que se fue con contundencia contra las últimas administraciones de Santa Marta ante la ausencia de una solución que hubiera permitido darle agua a la ciudad.

El abogado y exconcejal de la ciudad Carlos Pinedo Cuello, se definió como ´el candidato que une a los samarios. No más fractura social, no más divisiones, ese no es nuestro estilo de vida, ni es nuestra idiosincrasia. Todos podemos vivir en la misma Santa Marta que amamos´, afirmó.

Durante el fin de semana el abogado y exconcejal siguió visitando los diferentes barrios recibiendo el apoyo y respaldo de los líderes sociales. ´Con ustedes mi gente vamos a compartir una visión de de progreso, de unidad y una transformación para la ciudad de Santa Marta donde tengamos paz y se genere el desarrollo”, dijo Pinedo Cuello.

LA RESERVA ACTIVA

Por otro lado, el candidato a la alcaldía recibió el apoyo de la Reserva Activa de la fuerza pública, quienes ven en su propuesta de gobierno a líder con experiencia y compromiso para llevar las riendas del distrito de cara a sus 500 años.

Moisés Mario Mangones Ávila, sargento segundo retirado del Ejército Nacional, miembro de la reserva activa, durante uno de los encuentros, afirmó que Carlos Pinedo Cuello es la persona idónea para ser Alcalde de Santa Marta.

“Hoy me siento satisfecho con el próximo alcalde de la ciudad de Santa Marta,  quien tuvo en cuenta a la reserva activa del Ejército Nacional, la Armada y Fuerza Aérea.  Nunca las administraciones no tuvieron en cuenta en un plan de gobierno, el doctor Pinedo Cuello nos ha invitado para hacer parte de su equipo y ayudarle para la construcción de una ciudad más segura para todos´ afirmó.

Por otro lado, Javier Romero, veterano de la Policía Nacional, afirmó que Carlos Pinedo Cuello es una comprometida y que con él se pueden lograr el avance que necesita Santa Marta.

“Todo el tiempo ha puesto por encima las problemáticas de carácter humanitario de la ciudad, así lo ha demostrado en su trayectoria personal, más que para ganar réditos en temas políticos, siempre ha estado presto a servir a la comunidad  y es por eso que hoy le extendimos esta invitación, y hemos decidido apoyarlo para que sea él quien lleve las riendas de nuestro Distrito en este próximo periodo”, dijo Romero.

Así mismo, Víctor Hugo Pérez Mendoza Sargento pensionado de la Policía Nacional y aspirante a edil de la localidad Dos afirmó que “Carlos Pinedo Cuello reúne las cualidades y calidades humanas para atender y darle solución a los problemas que padecemos´.

CON EL COMERCIO

En un recorrido por las calles del sector comercial de San Andesito, el candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello,  junto al candidato al concejo, Angel Bovea compartió el mensaje de esperanza y unidad a todo el sector del comercio.

La caminata no solo fue una oportunidad para dialogar con los comerciantes, sino también para interactuar con los ciudadanos que se encontraban haciendo sus compras.

El abogado Carlos Pinedo Cuello, afirmó que se debe armonizar lo privado con lo público para el desarrollo de la ciudad. “El 29 de octubre ustedes me elegirán su Alcalde y yo llegaré a gobernar para todos, no para unos pocos, ni tampoco para un partido o los intereses de ese partido. La ciudad nos pertenece a todos´, manifestó. /Oficina de Prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más