HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque a tiros dejó a comerciante muerto en Tucurinca

Una nueva víctima dejó un ataque sicarial en  jurisdicción del municipio de la Zona Bananera, Magdalena, azotado por una ola de homicidios que no explican las autoridades a que obedecen.

La víctima de la criminalidad fue reportada por las autoridades como Esneider Escobar Cantillo, de 39 años de edad, conocido entre sus amigos y familiares como ‘Pochy’, quien perdió la vida en un hospital local a causa de los balazos.

El atentado se registró en horas de la tarde, en una vivienda situada en el corregimiento de Tucurinca, al sur de la municipalidad en mención.

Según primeras indagaciones, dos hombres habrían llegado hasta donde se encontraba ‘Pochy’ administrando un local de videojuegos en la calle central, frente al cementerio, y en este lugar, sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades, las cuales ocasionaron la muerte casi en el acto.

Tras el hecho, la entidad policial desplegó un operativo de búsqueda por toda la zona, mientras funcionarios de inteligencia e investigación criminal adelantan las pesquisas correspondientes con el fin de recolectar información y material de prueba que permitan esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables de este atentado.

Trascendió que ‘Pochy’ residía en esta localidad, tenía varios negocios en la comunidad, y además se dedicaba al cultivo en una parcela de su propiedad.

La inspección técnica a cadáver y al lugar fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Magdalena.

De igual manera, detectives de la Policía Judicial que inició las investigaciones sobre los posibles móviles del homicidio e individualizar a los responsables, invita a la comunidad si tiene información comunicarse a la línea de emergencia 123.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más