HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Caos en la movilidad por derrumbes viales

Con mucha dificulta se dio inicio al Plan Retorno en Colombia y a esta hora las autoridades de tránsito reportan dos derrumbes en la Autopista Medellín-Bogotá a cuenta de las fuertes lluvias que se han registrado en el sector.

Por el momento, la movilidad está completamente colapsada, puesto que desde hace más de dos horas no hay paso por este importante corredor.

Según el último boletín de movilidad, en la zona que comunica con Doradal hay cientos de vehículos represados sin saber qué pasará. Sin embargo, hubo conductores que tomaron la decisión de devolverse a Medellín, puesto que se desconoce cuántas horas durara el cierre.

Además, se confirma que los dos deslizamientos se dieron el los kilómetros 88 y 98 en el tramo Santuario-Caño Alegre. Por esta razón el cuerpo de emergencias del departamento de Antioquia ya hace presencia en el lugar para enviar afectaciones en la integridad de los viajeros.

Por otra parte, se abre la posibilidad que por las malas condiciones climáticas se puedan presentar nuevos movimientos y el tránsito de carros se vea tenido hasta nueva orden.

Así las cosas se le pide a las viajeros que mantener la calma y seguir las recomendaciones que la Policía Nacional les vaya indicando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más