HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

FOTOS: ¡Conózcalo! Con ‘llave maestra’ abría carros en el Ocean Mall para robar

Personal de seguridad del centro comercial Ocean Mall detuvo a un presunto delincuente tras sorprenderlo al interior de un vehículo que no era de su propiedad inspeccionando cada zona de este.

La aprehensión del individuo, de quien hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, se efectuó en la noche del domingo. Sin embargo, ya venía operando en este lugar desde la semana anterior, según lo indicado.

De acuerdo con la información que se conoció, el antisocial presuntamente utilizaba un control master o también llamado ‘llave mágica’ para abrir los vehículos de diferentes marcas y así extraer objetos de valor.

Al parecer, el señalado lo hizo en cuatro oportunidades durante la semana anterior y quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo que los guardas de seguridad se encontraban a la expectativa para evitar que se volviera a presentar un hecho como este.

Una vez en manos del personal de seguridad, estos solicitaron la presencia de las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de esposarlo y trasladarlo en el menor tiempo posible hasta el CAI más cercano.

 

FOTOS: ¡Conózcalo! Con ‘llave maestra’ abría carros en el Ocean Mall para robar FOTOS: ¡Conózcalo! Con ‘llave maestra’ abría carros en el Ocean Mall para robar

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más