HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envía a la cárcel al agresor de dos mujeres

YA TENÍA ANOTACIONES

El hecho de intolerancia ocurrió en Taganga. Las víctimas son su mujer y suegra,.

Los argumentos y el material probatorio  presentados por una fiscal del Centro de Atención para Mujeres Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Magdalena, permitieron judicializar a un hombre señalado en un caso de violencia física y verbal en contra de su compañera sentimental y su suegra, en el sector de Taganga, área rural de Santa Marta.

El señalado fue identificado por las autoridades como Diego Alejandro Taborda Quiroz, natural del municipio de Villamaría, Caldas.

Mientras que las víctimas responden al nombre de Jadivis de la Cruz Matos Matos, de 27 años, pareja del agresor, y su madre Gloria Liliana Martínez Maya, de 56 años, natural de Medellín, Antioquia.

El procedimiento de captura se realizó en la calle 11 con carrera 2 de la población en mención. “El capturado es reincidente en la conducta de violencia intrafamiliar y agredía de manera física, verbal, psicológica y económica a las féminas antes citadas”, expresó el comunicado de las autoridades.

Asimismo, se logró establecer que el hombre de 27 años registraba anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto calificado.

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más