HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Este resultado me sacó la piedra´

El partido entre Unión Magdalena ante Independiente Santa Fe tenía un tinte especial. Significaba el reencuentro de Harold Rivera con su ex equipo. El primer tiempo fue todo para el técnico tolimense que en 17 minutos ya lo ganaba 2-0. En la segunda mitad el conjunto visitante lo empató con cambios importantes como el ingreso de Fabián Sambueza, Hugo Rodallega, que salió llorando por lesión y Jersson González.

En la rueda de prensa, Harold Rivera habló sobre el compromiso ante Santa Fe y demostró la rabia que sintió por el resultado porque le empataron un juego que iba ganando 2-0 y con un jugador de más.

“Tengo rabia. Rabia por el resultado, porque queríamos ganar porque hicimos un gran primer tiempo con el plan que habíamos hecho para este compromiso independiente de la nómina que colocara. Había hablado en el intermedio de eso y que con un jugador menos teníamos que liquidar el partido y nos faltó. No sé si hablar de carácter o alguien que hablara. Ellos tenían el desgaste y nosotros sostenerla. Bodhert hizo tres cambios y nos desequilibraron. La verdad tengo mucha rabia por lo que hicimos en el primer tiempo”, confesó, en primera instancia, Harold Rivera.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más