HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El Caballo´ Márquez saltó a las tribunas a responderle a hinchas

Ricardo ´El Caballo´ Márquez tuvo un rendimiento destacado en el empate 2-2 ante Independiente Santa Fe. El delantero marcó la segunda anotación de su equipo y se mostró muy activo en la fase ofensiva del conjunto samario. Luego de finalizar el encuentro, corrió a la tribuna y señaló enojado a un aficionado, quien estaba discutiendo con su padre por la actuación del equipo en la igualdad ante el cuadro dirigido por Hubert Bodhert.

En el video grabado por un periodista, se evidenció la discusión entre un hincha y el padre de Márquez. Posteriormente, el delantero subió a la tribuna, con evidente enojo, y los demás aficionados, atentos a la situación, lo detuvieron y trataron de calmarlo para que el incidente no pasara a mayores.

“Con mi papá no”, gritó Márquez cuando inició su escalada en la tribuna del Sierra Nevada. Luego de unos momentos de tensión, en los que la hinchada y su familia trataron de mediar la situación entre el aficionado y el futbolista, el delantero volvió a bajar al terreno de juego para retirarse en compañía de su hija.

Ante Santa Fe, Márquez anotó su primer gol en la Liga 2023 ll. Unión Magdalena aún no ha ganado en el torneo, en el que suma 4 empates y 1 derrota. Además, el cuadro samario se ubica último en la tabla del descenso. Su próximo encuentro será ante Jaguares el martes 22 de agosto a las 6:15 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más