HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Posición en el tarjetón da ventaja que se debe aprovechar’: Expertos

HOY DIARIO DEL MAGDALENA les presentará una lista de 33 candidatos que aspiran a las alcaldías de Fundación, El Banco, Pivijay, El Retén y Santa Ana.

Expertos en el tema electoral, algunos candidatos, otros exdirigentes y jefes de campaña coinciden en una cosa y es que la posición en el tajetón juega un papel fundamental el día que los magdalenenses estén frente a la tarjeta para votar.

Hace días se hizo el sorteo sobre la ubicación en el tarjetón y comenzaron de inmediato la pedagogía para sus votantes.

En lo que tiene que ver con la Alcaldía, en el Magdalena hay 191 candidatos para las 30 organizaciones territoriales, los cuales ya conocen su posición en el tarjetón de cara a las elecciones.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA entregó la lista de 56 candidatos correspondientes a los municipios de Ciénaga; Zona Bananera, Puebloviejo, Ariguaní y Plato, hoy entregará 33 más, que aspiran a las alcaldías de Fundación, El Banco, Pivijay, El Retén y Santa Ana.

En el sur el Magdalena, el ‘Viejo Puerto’ tiene 5 aspirantes a la Alcaldía, los cuales están distribuidos en el tarjetón de la siguiente manera: la primera ubicación es para Franco Neira, seguido de Elías Yunez, Ronald Flórez, Elvis Mora y Víctor Rangel.

También en el sur, el municipio de Santa Ana tiene de candidatos en el orden que aparecerán en el tarjetón a: Miriam Catherine Benavides; Milton Aguilar; Leonardo Federico Lopera; Edwin Delgado, Edgar José Guerra y Aníbal López.

En la subregión Centro, la ‘Esquina del progreso’ cuenta con la mayor lista de candidatos con 13 en total, los cuales se ubicarán así en el tarjetón: Luz Helena Andrade, José Guerrero, Libardo García, José De La Cruz; Toribio Rada; Fabio Gómez, Isis Margarita Navarro, Gustavo Manjarrez, Claudia Ibáñez, Sandra Martínez, José Mario Romero, Claudia Serpa y Ricardo Lavalle.

Muy cerca, a Fundación, se encuentra El Retén, que tiene como aspirantes a John Vargas del partido Liberal, Jesús Galindo del movimiento Podemos Más, Oportunidades para Todos, Ramón Arturo Mejía de Dignidad y Compromiso.

En la subregión del Río, Pivijay tiene como aspirantes por orden en la tarjeta a Augusto Campo, seguido de Jorge Ternera; Jorge Iván Salah, Germán González, Mario Medina, y Helmer Charris.

'Posición en el tarjetón da ventaja que se debe aprovechar': Expertos 'Posición en el tarjetón da ventaja que se debe aprovechar': Expertos 'Posición en el tarjetón da ventaja que se debe aprovechar': Expertos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más