HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yeison Jiménez le canta al amor

Uno de los ídolos de música regional colombiana, Yeison Jiménez, lanzó su más reciente sencillo titulado «Vete», una emotiva y apasionada canción dedicada a aquellos momentos en la vida en los que es necesario decir adiós a personas que ya no queremos en nuestro camino.

«Vete» hace parte del próximo álbum de Yeison Jiménez, un proyecto que promete sorprender a sus seguidores. La canción relata una historia inspirada en un hombre que entregó todo su amor, solo para ser ignorado por una mujer que no supo apreciarlo.

A través del sentir de su voz, Yeison nos transporta a ese sentimiento de amor no correspondido y a las dificultades de despedirse de algo que pudo ser.

La creación de «Vete» fue un proceso que requirió una dedicación meticulosa. La grabación, producción y ejecución gráfica llevaron ocho meses de arduo trabajo, en los que el talento de Yeison Jiménez, junto con la colaboración del compositor Julián Rocha, dieron vida a la canción. La producción estuvo a cargo de George Parra, mientras que el video musical fue dirigido por el videógrafo Andrés Osorio. La canción fue grabada en Medellín, y el video en La Calera, Bogotá.

El audiovisual de «Vete» tomó dos días y estuvo bajo la conducción de Everest. El video complementa la intensidad de la canción al mostrar visualmente la historia detrás de la letra, transportando a los espectadores a través de una experiencia emocional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más