HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Volvieron a nacer! Así se salvó esta pareja de morir aplastado por un camión

Una cámara de seguridad captó el milagroso momento en que una pareja y su hijo menor de edad se salvan de morir en un accidente de tránsito ocurrido el pasado miércoles 16 de agosto, en la vía la Cordialidad, a la altura del antiguo CAI del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

El hecho apenas se dio a conocer en las últimas horas.

En las imágenes se logra observar al vehículo tipo tracto camión estacionado en la vía, cuando se la cruza la motocicleta en la que se movilizaba la pareja y un menor de edad.

Estas tres personas intentaban cruzar la vía quedando en medio de dos vehículos, tal parece que el conductor del automotor pesado que circulaba en sentido Barranquilla – Cartagena, no logró verlos y al darle marcha al camión embistió a estas tres personas, las cuales junto a la motocicleta quedaron debajo del mismo.

En medio del suceso vial, personas que presenciaba lo ocurrido dieron aviso de inmediato al conductor del tracto camión y éste logró frenar.

Testigos auxiliaron y trasladaron a los lesionados a la Unidad Médica San Vicente del municipio, donde por fortuna se encuentran fuera de peligro.

 

/ZONACERO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más