HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabo tercero del Ejército murió en enfrentamientos con el ‘Clan del Golfo’

Las tropas fueron atacadas de manera sorpresiva.

El cabo tercero del Ejército Dubán Felipe Astaiza Zambrano falleció la noche del sábado, durante un enfrentamiento entre las fuerzas del Ejército Nacional e integrantes del ‘Clan del Golfo’, subestructura ‘Uldar Cardona’, en la vereda Montefrío de Segovia, Antioquia.

Zambrano participaba en una operación para garantizar la seguridad de los habitantes de Arenales y Rancho Quemado. El cabo estaba asignado a la Séptima División del Ejército.

El Ejército detalló que las tropas fueron atacadas de manera sorpresiva por miembros del ‘Clan del Golfo’ mientras cumplían su misión.

Por su parte, el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, expresó su rechazo al asesinato y envió un mensaje de solidaridad a la familia del cabo. «Toda nuestra solidaridad con la Séptima División del Ejército y familiares del Cabo Dubán Felipe Astaiza Zambrano, fallecido durante combates de las últimas horas contra el Clan del Golfo en la vereda Arenales, Segovia. ¡Qué pare la guerra ya!», escribió.

ZONACERO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más