HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia ganó 6 oros

El Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Caracas 2023, en las categorías Sub15 y Sub17, Colombia conquistó las seis medallas de oro que disputó, con los deportistas Lawren Estrada y Freddy Bustillo.

La medallista mundial juvenil, Lawren Estrada, abrió la senda victoriosa en los 45 kilogramos, al conquistar las medallas de oro en las modalidades de arranque, envión y total, al igual que Freddy Bustillo, quien dominó las tres pruebas de la división de los 49 kilogramos.

El equipo nacional continuará durante el fin de semana la presencia en territorio venezolano, con el equipo femenino que también integran Sharon Díaz (55 kg.), Jeissy Solano (59 kg.), Ingrid Segura (64 kg.), Ivana Cerquera (71 kg.) y Maricela Segura (76 kg.).

Por su parte, el equipo masculino que también competirá lo integran Esteban Grijalba, Jhoan Córdoba (55kg.), Santiago Rincón (61 kg.), John Murillo (73 kg.), Alexánder Marín (81 kg.), Sergio Peñaranda, Cristian Bermúdez (96 kg.) y Ricardo Urrego (+102 kg.). / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más