HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, en duda ante el Granada

El Rayo Vallecano de Radamel Falcao García se enfrenta este lunes 21 de agosto al Granada por la segunda jornada de LaLiga. El delantero colombiano está en duda para ese juego como visitantes por un problema que sufrió en la más reciente práctica, así lo señaló el técnico Francisco.

“Falcao se ha retirado en los últimos minutos del entreno por una caída, entendemos que no va a ser grave y vamos a esperar la evolución de estas 24 horas. Mañana entrenamos por la tarde y ahí decidiremos a ver cómo está para que pueda viajar”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Con apenas una jornada disputada en España, Falcao suma 8 minutos de juego. Estuvo en la parte final de la victoria 0-2 sobre Almería ingresando por Nteka. De no alcanzar a jugar contra el Granada, el Tigre regresaría para el encuentro del 28 de agosto frente al Atlético de Madrid en Vallecas.

Falcao, con contrato hasta junio de 2024, espera tener más minutos en esta temporada con el técnico Francisco. En la campaña anterior, bajo el mando de Andoni Iraola, no tuvo mucho protagonismo por decisiones técnicas y lesiones. En LaLiga jugó 27 partidos, pero solo fue titular en 3. Terminó con 2 goles./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más