HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se le metieron a su casa: le encontraron droga y arma

OPERATIVO EN LOS ALCÁZARES

Mediante diligencias de registro y allanamientos, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta materializaron la captura de un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas.

El operativo judicial se llevó a cabo en una vivienda del barrio Los Alcázares, en zona centro de esta capital, y permitió la aprehensión de Carlos Fernando Marulanda Sánchez, quien deberá responder por dos delitos ante la Fiscalía General de la Nación.

La institución indicó que durante el registro al inmueble del indiciado le hallaron 300 dosis de clorhidrato de cocaína y un arma de fuego tipo traumática con cuatro cartuchos para la misma; la droga y el otro artículo quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Acto seguido, Marulanda Sánchez fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más