HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Sicario lo asesinó frente a su familia

Un hombre de 56 años de edad identificado como Joaquín Vergara Mujica fue asesinado en la mañana de este sábado mientras se encontraba con su esposa desayunando en un restaurante del sector conocido como la ‘Y’ en la vía de ingreso al municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.

El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad y el video se hizo viral ayer en las redes sociales. En el mismo se observa como el sicario, de quien se presume es un experto sicario, llega por detrás de la víctima que se encontraba sentado en una mesa esperando alimentos, y le descarga una ráfaga de lo que sería una subametralladora Uzi.

La Policía Nacional llegó hasta el sector conocido como la ‘Y’, en la vía de ingreso al casco urbano de San Vicente de Chucurí, Santander, para realizar la inspección técnica al cadáver y recopilar la información que permita esclarecer el homicidio de Joaquín Vergara Mujica de 56 años de edad.

De manera preliminar lo que testigos han informado, fue que la víctima se encontraba junto a su pareja en un restaurante sobre este sector cuando al lugar arribaron hombres armados y le dispararon en repetidas ocasiones.

 “Le propinaron como tres heridas por la espalda. Se llamó a una ambulancia que nunca llegó y le tocó a la Policía trasladarlo en una patrulla. Llegó al Hospital de San Vicente de Chucurí muy grave y falleció”, indicó un testigo.

Joaquín Vergara Mujica venía desde Bucaramanga y se conocieron algunos videos de la forma como su compañera pedía auxilio y la presencia de una ambulancia para trasladarlo a un centro médico.

La pareja se desplazaba hacia San Vicente de Chucurí. Conocidos han manifestado de manera preliminar que Joaquín Vergara Mujica era exalumno del colegio Camilo Torres de esa población y el padre, que tiene su mismo nombre, era transportador de ganado para sacrificio.

Se esperan en las próximas horas más detalles de este homicidio por parte de la Policía. No obstante, un residente de la zona manifestó que la víctima, al parecer, era integrante de un grupo al margen de la ley y había estado en prisión, información que se espera sea confirmada por las autoridades.

/Vanguardia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más