HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió una de las mujeres víctimas del atentado en Nueva Granada

Un grupo coordinado entre Policía del Magdalena y la Fiscalía Seccional que adelantan las pesquisas para establecer los móviles del atentado criminal registrado en el municipio de Nueva Granada, donde tres integrantes de una familia fueron atacados a tiros,  confirmaron en las primeras horas de ayer la muerte de una de las dos mujeres heridas en la noche del jueves 17 de agosto.

La víctima mortal es Alejandra Luscambio Yepes, quien contaba con 34 años inicialmente estaba internada en un centro asistencial local y por su delicado estado de salud, fue remitida al Hospital Fray Luis De León donde se mantuvo por espacio de más de 24 horas. Los médicos que la supervisaron explicaron que hicieron todo lo profesional y humanamente posible para salvarle la vida pero por la complejidad de las lesiones  le sobrevino un paro cardiorrespiratorio que finalmente le ocasionó la muerte.

La mujer fue baleada durante un atentado perpetrado en horas de la noche, cuando conversaba con su esposo José Luis Navarro Vides, de 34 años, y su madre Nancy Alada Yepes, de 64, también heridos, en la terraza de su casa situada en el centro del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

De acuerdo con un vecino, dos antisociales en una motocicleta sin características empezaron a disparar indiscriminadamente desde antes de llegar a la vivienda. Tras herir a las víctimas y dejarlas gravemente heridas en el suelo, los criminales se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Tras ser impactados en varias oportunidades, estos quedaron en el piso por varios minutos hasta cuando algunos vecinos junto con patrulleros de la Policía los trasladaron al centro asistencial en mención inicialmente, y Alejandra fue remitida al hospital donde se confirmó su muerte.

Entre tanto, sobre el estado de salud de la segunda mujer y la pareja sentimental de la víctima, estos permanecen en centros asistenciales de la localidad recibiendo atención de los especialistas en turno, según lo conocido por allegados.

La Policía del departamento del Magdalena continúa adelantando las averiguaciones para establecer los móviles del atentado criminal registrado en esta zona del departamento, a fin de dar con los responsables que lograron huir de la escena en cuestión de minutos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más