HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de mil personas podrán acceder a IV oferta del Sena

EN MAGDALENA

Con una amplia oferta de programas de formación, que dan respuesta a los requerimientos de las comunidades y los sectores productivos y a las necesidades del mundo laboral y del emprendimiento, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) regional Magdalena, abrió una nueva Oferta de Formación Presencial y a Distancia, desde la fecha hasta el 26 de agosto para iniciar su proceso de formación el próximo 2 de octubre.

En la Regional Magdalena, fueron abiertos 17 técnicos, 1 operario y 14 tecnólogos entre el Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena y el Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, para un total de 1.030 cupos disponibles en la ciudad de Santa Marta y en los municipios de Ciénaga, Fundación, Algarrobo, Plato, Pivijay y El Banco.

En los programas técnicos ofertados, se encuentran disponibles: Servicio de Restaurante y Bar, Operación Turística Loca, “Enfermería, Audiovisuales, Cosmetología, Contabilización, Asesoría Comercia, Información de Servicio al Cliente, Construcciones Livianas Industrializadas en Seco, Mantenimiento y Reparación de Edificaciones, Asistencia Administrativa, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Procesamiento de Lácteos, Asistencia Administrativa, Sistemas, Integración de Operaciones Logística y Soldadura de Productos Metálicos en Platina.

En cuanto a los programas de nivel operario, se encuentran abiertos los programas de: Construcción de Estructuras en Concreto y en los programas de nivel Tecnólogo, se encuentran abiertos Gestión de Redes de Datos, Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Documental, Procesos para la Comercialización Internacional, Riego, Drenaje y Manejo de Suelos Agrícolas, Supervisión en Sistemas de Agua y Saneamiento, Producción Ganadera, Control de Calidad de Alimentos, Agricultura de Precisión, Gestión de Empresas Pecuarias, Agrobiotecnología, Gestión de la Producción Agrícola, Gestión Contable y Financiera y Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.

Con relación a esta nueva oferta, el director (e) regional del Magdalena, Carlos Uribe Tarazona, expresó: “Seguimos comprometidos en continuar brindando formación pertinente de calidad en los municipios del departamento; motivo por el cual, las formaciones técnicas y tecnológicas abiertas, van de la mano con la oferta y demanda de los diferentes sectores productivos, para generar oportunidades de empleo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más