HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Golazo! Así fue el acrobático gol de ‘Lucho’ Díaz ante Bornemouth

En el segundo compromiso de la temporada por la liga inglesa el Liverpool enfrenta en condición de local al Bornemouth. El colombiano vuelve a ser protagonista luego de haber anotado al Chelsea.

Pese a arrancar el compromiso perdiendo, de la mano del guajiro Lucho Díaz, los ‘reds’ encontraron el camino para remontar el compromiso antes de finalizar la primera parte.

Tras una seguidilla de pases del conjunto local, Diogo Jota, habilitó en el corazón del área al colombiano, quien controló con pierna derecha y ante el rebote de la pelota en el aire, dio un giro a su cuerpo para romper la red de media volea y vencer al portero rival.

El gol del colombiano, hizo estallar de emoción a los seguidores en Anfield, quienes presenciaron el primer gol de la temporada en su estadio gracias a la genialidad de Díaz, quien ya suma dos goles en dos partidos en la Premier League, siendo el goleador del equipo.

Luego de ese envión anímico el cuadro local se tomó confianza y logró remontar, a través de Mohamed Salah, quien luego de errar desde los once pasos, anotó el segundo que hasta el momento les da la victoria.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más